The 2-Minute Rule for Videntes de Medjugorje

Las apariciones de la Virgen en Medjugorje comenzaron en 1981 y se han convertido en un fenómeno mundial, pero sin el reconocimiento de la Iglesia

El investigador escéptico Joe Nickell ha señalado que hay varias razones para dudar de la autenticidad de las apariciones, como las contradicciones en las historias. Por ejemplo, en el primer avistamiento, los adolescentes afirmaron que habían visitado el Monte Podbrdo para fumar .

se reconoce finalmente la autenticidad de sus mensajes (en su vida, en la coherencia de los mensajes respecto a la Sagrada Escritura, en los frutos que portan sus vidas, en los signos milagrosos que acompañan estos mensajes).

Ahora, Tomislav Vlasic, antiguo sacerdote franciscano que ya fuera reducido al estado laical en 2009 ha sido excomulgado.

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fileácilmente en contacto de transmisión,

Según las ''Normas de 1978'' (''Criterios de discernimiento de las apariciones y de las revelaciones''):

 “Lo que te he dicho a lo largo de estos años acerca de los SECRETOS, todavía no es el momento de decírselo a nadie”

Eso concuerda con el comunicado conjunto del cardenal Kubarić y de monseñor Žanić del día nine de enero de 1987. M. Žanić ha devuelto en un primer momento un dictamen negativo tras haber estudiado los hechos, y después, como lo prevén las Normas de 1978 cuando el fenómeno rebasa el marco de la diócesis, el obispo hizo un llamamiento a una comisión para ayudarle a estudiar mejor los hechos.

Muchos y de modos distintos interrogaban a los videntes sobre el aspecto de la Virgen y generalmente sobre lo que ocurría en la parroquia de Medjugorje. El que mejor lo sintetizó period fray Janko Bubalo, miembro de la Provincia franciscana de Hercegovina y escritor. Siguió los acontecimientos de Medjugorje desde sus comienzos. Varios años venía you can try this out a Medjugorje a confesar adquiriendo así a la vez la experiencia sobre la espiritualidad de Medjugorje. El resultado seen de ese trabajo suyo era el libro "Mil encuentros con la Virgen en Medjugorje" (1985) que llegó a ser un éxito mundial y obtuvo un premio.

No emito criterio alguno porque las palabras de los hombres son las unicas RESPONSABLES de que exista la blasfemia. DIOS es el Juez Mayor, a El el honor y la gloria. Yo amo mucho a la Virgen y se de lo que es capaz. Paz y Bien.

↑ Cita original : «Non ci sono dubbi: le apparizioni non vanno considerate autentiche fin quando non saranno approvate ufficialmente dalla Chiesa nella persona del Santo Padre». ↑ Barile, Gianluca (12 de enero de 2010). «Anche il Cardinale Saraiva scettico sulle apparizioni di Medjugorje: “L’ultima parola spetta alla Santa Sede ma non hanno nulla a che vedere con Fatima: potrebbe essere un inganno del demonio”». Petrus (diario católico en línea) (en italiano). Archivado desde el original el 22 de enero de 2010.

Le dije que tengo al menos twenty razones para no creer, de las cuales solo una es necesaria para aquellos que están sobrios y bien instruidos en la Fe para llegar a la conclusión de que las apariciones no son de origen sobrenatural. Me pidió que por favor le dijera al menos una razón. «

Según Elise Harris, el 12 de mayo de 2019, el Papa Francisco autorizó las peregrinaciones a Medjugorje considerando el número significativo de personas que vienen a Medjugorje y "los abundantes frutos de gracia que brotan de ella". Si bien ahora las diócesis y las parroquias pueden organizar peregrinaciones oficialmente, el permiso no abordó las cuestiones doctrinales aún pendientes relacionadas con la autenticidad de las supuestas visiones.

Cuando a la “vidente” Vicka se le pregunto si debemos obediencia al Santo Padre (con respecto a la negativa de los sacerdotes escandalosos de abandonar el lugar), ella respondió:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *